campaña seo tenerife

TU ESTATUS

El objetivo de la superación, ser de los primeros

El termino SEO (Search Engine Optimization) hace referencia al posicionamiento en los principales buscadores, tales como Google, Bing o Yahoo. la visibilidad de tu web en los resultados de dichos buscadores con un conjunto de estrategias, aumentará considerablemente el número de visitantes al site. Hoy en día existe una autentica competición por estar en las primeras páginas de los principales buscadores. Vivimos el momento, buscamos en el acto y acudimos a lo que encontramos. No podemos permitir que nuestros competidores sean los primeros en aparecer en las búsquedas, tu marca debe superar ese reto y estar en los primeros lugares.

POSICIONAMIENTO SEO

Alrededor del 95% de los usuarios hacen clic en los resultados que aparecen en la primera página de Google, mientras que los cinco primeros obtienen dos tercios de todos los clics. Además, el SEO orgánico ofrece un resultado mucho más alto  que una campaña pagada, ya que el Estudio eye-tracking demuestra que alrededor del 70-80% de las personas tienden a ignorar los resultados de búsqueda pagados.

CAMPAÑA SEM

SEM son las iniciales de las palabras en inglés Search Engine Marketing (Marketing en Motores de Búsqueda).  A diferencia del SEO NATURAL que permite obtener resultados a mediano-largo plazo (entre tres y seis meses), las estrategias de SEM permiten obtener resultados inmediatos. Los resultados de búsqueda en Google pagos son ubicados en la parte superior y tienen el letrero Anuncio en la parte izquierda del resultado.

¿Cuánto cuesta una campaña SEM? Es un sistema de pujas, se establece un límite de inversión, bien manualmente o bien automático y pagaremos por click que hagan en nuestro anuncio. El precio de esos clicks varía según la competencia que haya por esa palabra clave.

 

En Tendigital nos encargamos de configurar su campaña en Google Ads por un precio adicional de 190 € si ya es cliente nuestro, si no es el caso por 250€ tendrá una campaña debidamente configurada y estudiada para dar multiples converciones y no malgastar su presupuesto.

REALIZACION SEO
  • DESARROLLO
    Marcar esquema y plan. Estudio de las palabras claves y definiciones relevantes.
  • AUDITORIA
    Análisis de la web. Subsanar errores, implementación de mejoras y comparación con la competencia.
  • PUESTA EN MARCHA
    Ponemos en práctica el plan de desarrollo, indexación de la web en los buscadores y acciones en la propia web.
  • INTEGRACION
    Integración en Google My Business, Enlace a las redes sociales que posea el cliente.
  • ANALISIS MENSUAL
    Seguimiento del número y tipo de visitas, posición de las palabras clave y evaluación completa con varias herramientas de análisis.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si lo prefieres, puedes rellenar este formulario y te contestaré lo antes posible