Tendigital

ESTRATEGIA

El termino SEO (Search Engine Optimization) hace referencia al posicionamiento en los principales buscadores, tales como Google, Bing o Yahoo. la visibilidad de tu web en los resultados de dichos buscadores con un conjunto de estrategias, aumentará considerablemente el número de visitantes al site. Hoy en día existe una autentica competición por estar en las primeras páginas de los principales buscadores. Vivimos el momento, buscamos en el acto y acudimos a lo que encontramos. No podemos permitir que nuestros competidores sean los primeros en aparecer en las búsquedas, su marca debe superar ese reto y estar en los primeros lugares. Nosotros sabemos cómo conseguirlo.

RANKING SEO

Indexando el proyecto en los principales buscadores y estudiando el contenido, esquema, metadatos, encabezados y unas cuantas cosas más podemos conseguir un posicionamiento SEO bastante logrado, de hecho estar entre las 10 primeras en un buscador ya se considera una web con una magnifica posición. El único problema es por ejemplo que GOOGLE tarda bastante en ir escalando nuestro producto, e incluso dejarlo bastante atrás si no cumple unas normas y reglas. Es cuestión de paciencia y de estudiar bien las analíticas ofrecidas por los propios buscadores y por algunas herramientas más disponibles en la red.

Campaña SEM
CAMPAÑA SEM

SEM son las iniciales de las palabras en inglés Search Engine Marketing (Marketing en Motores de Búsqueda). Dentro de las estrategias de Marketing Online es una de las más efectivas, A diferencia del SEO que permite obtener resultados a mediano-largo plazo (entre tres y seis meses), las estrategias de SEM permiten obtener resultados inmediatos. Los resultados de búsqueda en Google pagos son ubicados en la parte superior y tienen el letrero Anuncio en la parte izquierda del resultado.

¿Cuánto cuesta una campaña SEM? Es un sistema de pujas, se establece un límite de inversión, bien manualmente o bien automático y pagaremos por click que hagan en nuestro anuncio. El precio de esos clicks varía según la competencia que haya por esa palabra clave.

 

¿Merece la pena una campaña SEM? Depende de la urgencia y las necesidades del proyecto en la aparición en los primeros resultados. Tendigital puede realizarle una campaña SEM, pero es algo que no recomendamos inicialmente, ya que un SEO bien realizado, con el tiempo da sus frutos sin necesidad de inversiones extras.

 

REALIZACION SEO
  • AUDITORIA
    Análisis de la web. Subsanar errores, implementación de mejoras y comparación con la competencia.
  • DESARROLLO
    Marcar esquema y plan. Estudio de las palabras claves y definiciones relevantes.
  • PUESTA EN MARCHA
    Ponemos en práctica el plan de desarrollo, indexación de la web en los buscadores, acciones en la propia web y en el servidor.
  • INTEGRACION
    Integración o alta en Google My business, integración y enlace a las redes sociales que posea el cliente.
  • ANALISIS SEMANAL
    Seguimiento del número y tipo de visitas, posición de las palabras clave y evaluación completa con varias herramientas de análisis.
LO MEJOR

En Tendigital cuando realizamos un web-site nos ocupamos de todo esto si ningún coste adicional, es nuestro trabajo. Si usted elige continuar con un plan de mantenimiento llevaremos a cabo estas labores semanalmente, garantizando un posicionamiento que no queda obsoleto y está continuamente escalando a los mejores puestos.

¿Desea una información más concreta?, estamos para atenderle