MENU

Tenemos
Libertad Creativa

Tendigital - Diseño web en Tenerife

SIG -->
Calidad total
Diseño responsivo
OPTIMIZACION PARA DISPOSIITIVOS MOVILES SIG -->
Diseño web en Tenerife Innovación,
Tecnología
EXPLORE UN NUEVO CONCEPTO SIG -->

ADORAMOS NUESTRO TRABAJO

Por eso se nos da tan bien, por eso y porque sabemos ponernos en el lugar de nuestro cliente, comprenderemos a su negocio como si del nuestro se tratase, preguntamos, estudiamos (e incluso a la competencia), aconsejamos, maquetamos y finalmente creamos una web cuya imagen cautive, que su funcionalidad se vea clara para que todo el conjunto llegue al objetivo propuesto.

ARTE VISUAL

Otorgamos a nuestros trabajos de una meticulosa experiencia visual, los colores son una clave, no se trata de llenarlo todo, se trata de impactar en un momento dado con ellos, saber pintar con las imágenes, elegir la tipografía adecuada, llevar el correcto orden de los elementos e información. El diseño de una web es arte.

EXPERIENCIA UX

La experiencia de usuario, UX (User Experience) se basa en un diseño centrado en el usuario, realizar una web que sea atractiva está muy bien pero ante todo debe ser intuitiva, que especifique de una manera clara y concreta que producto, servicio o información ofrece. El visitante tiene que sentirse cómodo navegando en ella, encontrando lo que busca de manera eficaz. Trabajamos en componer esquemas horizontales de la web, con un click el navegante puede ir a la información deseada sin necesidad de pasar por varios puntos o páginas.

Desarrollo web con el sistema de gestión de contenido WORDPRESS, con el que después de un curso personalizado, nuestro cliente puede actualizar contenidos de su web, como por ejemplo productos, imágenes, etc.

Trabajamos con muchas  plantillas y plugins Premium (de pago) las cuales aportan mayores opciones de trabajo. Eso no lo paga usted, para eso…

Estamos nosotros.

DISEÑO RESPONSIVO

Su web cuidada al detalle. ¿Desea que se vea impresionante en un ordenador de sobremesa?, ¡Hecho!

Y en una Tablet, en un dispositivo móvil, como un teléfono?

¡Por supuesto que sí! todo será modificado al detalle para que esté impecable desde cualquier dispositivo.

Queremos que su empresa ocupe los primeros lugares en los principales buscadores. Optimizamos todo el código, esquema, frases y contenido de la web para elevar el SEO, si esto le suena a chino, no se preocupe, le aclararemos que es este concepto, y le podemos asegurar que es muy importante, tanto como el diseño. También hacemos campañas, bajo pedido del cliente, de Google Ads, para aparecer de inmediato en los principales puestos.

Nos ocupamos de todo por usted:

Alojamiento
Términos legales
Registro de dominio
Actualizaciones
Copias de seguridad